Qué hacemos


  Territorios y Tesoros es una forma nueva de hacer turismo, vinculada al ocio educativo y al mundo rural.

  Planteada como una iniciativa de emprendimiento social y de aprendizaje colaborativo, Territorios y Tesoros busca crear puentes entre el medio urbano y el medio rural, con la finalidad de conseguir su desarrollo sostenible y la creación de empleo. La población local en la que se lleven a cabo las actividades de "Territorios y Tesoros", participará sin ningún coste en las mismas y se beneficiará de la finalidad didáctica con que son diseñadas.

  Cada actividad estará vinculada a un elemento patrimonial o a un objetivo formativo, y estará diseñada como una unidad didáctica.

 Las nuevas tecnologías, y las iniciativas económicas y sociales, vinculadas al desarrollo sostenible y a la innovación, estarán presentes en las actividades de Territorios y Tesoros, que contarán con distintas modalidades de participación.

  En el Calendario de Actividades encontraréis su ubicación y las fechas en que tendrán lugar, así como toda la información necesaria para participar.


  Territorios y Tesoros es también un espacio web de trabajo colaborativo, por lo que está abierto a todas aquellas personas, asociaciones u organizaciones que compartan nuestros objetivos y deseen utilizar este canal de comunicación para:

  • La puesta en valor del patrimonio.
  • La difusión de iniciativas económicas y sociales vinculadas al desarrollo sostenible y a la innovación.
  • La difusión de nuevas formas de turismo.
  Si queréis colaborar con Territorios y Tesoros podéis remitir un correo electrónico a territoriosytesoros@gmail.com.

  ¡Contamos con vosotros!.

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario